Capitulo 3.5: El Primer Obstaculo

miércoles, 11 de julio de 2007

-Parece que el estúpido viejo me a mandado a dos basuras, pareciera que fue ayer cuando me tragué todas sus falacias- afirmó Adriel después de acomodarse en una posición de combate, los pies separados y la espada hacia el frente.

-¡¿Como te atreves a insultar a los caballeros de su majestad?!- Gritó el caballero del arco.

-Parece que quieres ser el primero en morir- advirtió el espadachín mientras cambiaba su espada de posición hacia atrás de su cuerpo girando la cadera- Entonces, ¡Muere!- Gritó de desesperación mientras hacía un corte por el aire.

La batalla había comenzado, la ráfaga de viento se desplazó cortando todo a su paso dirigiéndose hacia su objetivo, el caballero no cambió su expresión de enojo, tan sólo tubo que saltar para esquivar el golpe que había mandado su enemigo, al hacer esto giró en el aire preparando su arco con una flecha, en cuanto tocó el piso disparó sin titubear, el agudo proyectil cruzó el aire hacia su objetivo, pero el mismo Adriel cortó la flecha sin ningún problema, la acción era tan rápida que apenas podían distinguirse los movimientos, de pronto de atrás el espadachín pudo ver como una espada estaba a punto de cortarle el cuello, pero este se agachó flexionando su columna hacia atrás, como acto seguido ondeó su gran espada contra su enemigo, pero el caballero no se dio por vencido, acomodó su poderoso escudo para absorber el golpe, el caballero siguió con otro corte a la cabeza de su adversario pero Adriel respondió evitando el choque poniendo su espada para parar la otra. En ese momento dio la espalda a su otro contrincante.

-¡Jajaja!- Rió el arquero teniendo una flecha lista para lanzar- Así te quería.

Soltó la cuerda de su arco, y la flecha salió disparada…

-Otoño, amo de los vientos, guíanos con tu presencia, ¡Flecha de viento!

De la nada una flecha la cual brillaba de un verde intenso, seguida de una ventisca tan fuerte como la de un tifón, se presentó en medio del campo de batalla, la resplandeciente luz cruzó en medio de la trayectoria de la flecha enemiga, los vientos seguidos hicieron que esta se desviara fuera de su trayectoria salvando a Adriel de una muerte segura, el arquero impresionado por lo sucedido giró la cabeza en dirección de donde había provenido la brillante luz verde…

-¿Tu?- preguntó el arquero estupefacto.

-Adriel tu encárgate de el de escudo, este bicho feo es mio- Dijo Ery con su arco en mano y una sonrisa en su boca.

Su compañero volteó y solo afirmó con la cabeza, el arquero estaba furioso por las palabras de la pequeña, tomo otra flecha de su carcaj y la apunto contra ella, lo mismo hizo Ery.

-Parece que el más rápido es el que saldrá victorioso, “boquifloja”- le dijo enfurecido el arquero a su oponente.

-Así es, Sr. Bicho Feo! - Contesto ella con un tono retador.

El arquero tiró primero esperando que la flecha diera en el blanco, pero en eso Ery saltó a un lado soltando la cuerda, como era de esperarse el proyectil del enemigo falló dejando a la pequeña intacta, pero el otro dio en el punto indicado, el hombro derecho del hombre había sido perforado. Su enemigo gritó de dolor y se puso de rodillas, poniendo su mano libre en el lugar de la herida, parecía que había ganado en la batalla.

Mientras tanto Adriel luchaba ferozmente contra un hombre con una armadura casi impenetrable, los golpes de las espadas sonaban con vigor, entonces fue cuando Adriel saltó hacia atrás y volteó a ver a su compañera quien aun yacía en el suelo.

-Ery dispárame una flecha de cristal, ¡rápido!- Gritó desesperado el espadachín.

Ery no entendió que pensaba, pero no dudó en hacer lo que decía, se levanto y empezó el proceso de la flecha elemental.

-Invierno, señor del hielo y la nieve, cristaliza el mal en tus manos. ¡Flecha de hielo!

La flecha helada voló congelando todo a su paso, Adriel estaba listo para preparar esa flecha mientras el caballero se acercaba para darle el golpe final, entonces fue cuando el espadachín cambió su posición poniendo su espada en forma horizontal arriba de su cabeza.

-¡Reflecto!- Gritó Adriel moviendo su espada.

La espada esta vez giró del lado hacia donde corría el acorazado hombre, la flecha rebotó de una forma extraña haciendo que el hombre hiciera uso de su escudo para evitar el impacto, pero al momento que la flecha tocó el material de este, una gruesa capa de hielo lo rodeó, haciendo que el hombre se asustara y dejara caer su pesada posesión, al momento de hacer contacto con el suelo, se rompió en millones de fragmentos. El caballero no podía creerlo, un escudo como ese era muy difícil de perforar, mucho mas de romper, se quedó inmóvil con una cara de humillación y desesperación.

-Ya no tienen mas con que defenderse, lárguense y díganle al viejo que nunca regresaré a su lado- Dijo Adriel con voz firme a los dos caballeros caídos en batalla.

Los dos caballeros no tuvieron más opción que huir del lugar, corrieron como perros apaleados, con la cola entre las patas, alejándose entre la abundancia en vegetación del bosque.

-Parece que los vencimos- Le dijo su compañera al espadachín.

-pero regresarán, de eso estoy seguro- respondió el joven

-¿Como lo sabes?

De pronto un silenció dominó la escena. Luego Adriel dijo algo que dejaría con dudas y miedos a Ery.

-Esto apenas acaba de comenzar.

3 comentarios:

Near dijo...

wuajaja otra vez primero y como dicen "esto acaba de comenzar" woowowowoow que heroico, me gusta la forma en que naras la historia, tiene los detalles suficientes y necesarios para imaginarla, aparte Adriel ya no se ve tan frio como antes, :3 sigue con esto que se pone bueno...
see ya

alina daniela dijo...

va mui interesante tu historia jajaja ^^ me gusta tu forma de narrar, es mui penetrante xD i pss ntp jaja no me molesta qe me postes, al contrario! ^^ espero sigamos en contacto i si no me molesta, pss me gustaria seguir viendo tu historia i estar al tanto de tu blog ;D

Robin dijo...

genial Tato, creo que es la misma historia que me pasaste hace un año, no se, realmente cambie de disco duro y ya no tengo nada de lo que tenia... pero bueno empezare otra vez a crear cosas en esta computadora -.-'', ja que importa solo falta insertar un buen titulo... to be continue... >.>